Recopilamos unas cuantas razones para realizar los Paros en Grupo Konecta, hay muchas más pero esto sería interminable.
> Cartas Laborales: cada mes la empresa nos "sorprende" con una carta que a pesar de haber consolidado horario en SEPE, lo modifican a su libre antojo. Lo que ocasiona la amenaza de que si no se firma, te bajen a contrato origen, a sabiendas que la mayoría de los agentes tienen un contrato base de 18/20 horas, lo que no pasa en el resto del sector de Contact Center.
> Desconexión Digital: nuestra empresa hace caso omiso de no llamarnos fuera de nuestro horario, estés de vacaciones o de baja, siempre estamos a su entera disposición y disponibilidad.
> Desplanificación: casi todos los meses sufrimos modificaciones horarias, muchas veces sin el aviso previo de 7 días como marca Convenio, aparte que el 20% susceptible de ser modificado el horario, no termina rotando como se indica en dicho Convenio.
> Caos Organizativo: Cuando queremos contactar con los tlfs. de contacto sea de Administración o de Planificación, en el 90% de las veces nadie los atiende. Por otra parte en aplicaciones para realizar consultas, caso Messenger, muchas veces quedan esas dudas de operativa en el olvido, tema que viene pasando desde hace mucho tiempo y sigue sin ponerse solución.
> Equipos para el Teletrabajo: estamos cansados de reclamar por escrito equipos para hacer el trabajo desde casa, y su respuesta es el silencio.
> Incidencias en Casa: si se va la luz o tienes algún tipo de problema técnico, la decisión de la empresa es vete corriendo a Plataforma, sin importar tu situación personal o la de tu familia.
> Desescalada: no sabemos que criterio se sigue para que algunas víctimas estén en Plataforma sí o sí o de un día para otro te llamen para pasar a modo presencial, sin realizar una comunicación por escrito.
> Gestiones Administrativas: muchos compañer@s nos han informado que durante su tiempo de llamadas o de descanso deben gestionar ficheros para apuntar sus kpi's lo que es tarea de un auditor o de Coordinación.
> Sin Formación: a much@s os habrá pasado que os pasan/asignan a un nuevo Departamento, sin la preceptiva formación, eso si el nivel de respuesta por parte del agente no debe bajar de los niveles exigidos.
> Fines de Semana Mensuales: se publican en ocasiones horarios donde no se respetan los dos fines de semana libres al mes, como se indica en el Convenio y no es tras muchos correos o llamadas que se modifica, lo que genera el cabreo y la angustia del afectad@.
> Dinero: si tu excusa es el dinero que la empresa te va a restar de la nómina, piensa en todo lo que acabarás perdiendo
¡¡¡Salud y Lucha!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario